Juega los mejores torneos en Mansion Poker

Juega los mejores torneos en Mansion Poker

domingo, 28 de febrero de 2010

Poker Texas Holdem

¿Qué piensa usted de cuando el sujeto de Texas Hold Em Poker sube? ¿Piensas en tu lugar favorito para jugar? ¿Cuánto has ganado o perdido recientemente? Tal vez usted piensa de la historia más reciente de su Bad Beat y de cómo sólo tienes que decirle a alguien al respecto? En otras palabras, usted piensa en algo relacionado con lo que póquer significa para usted.

Vamos a intentar un enfoque diferente a esta pregunta y ver lo que sus respuestas son. Para parafrasear a John F. Kennedy, "No preguntes lo que Texas Hold Em Poker significa para usted, pregunte a qué te refieres con el mundo de Texas Hold Em Poker". Me hice esta pregunta y se sorprendió de cuántas maneras diferentes creo que el impacto del universo del poker.

Primera y foremeost Soy un ávido jugador de póquer. ¿Qué quiere hacer por el mundo del póquer? Bueno cada dólar que ponga en una olla se recaudó un porcentaje de ella así que la casa gana dinero. Yo soy lo que contribuye a la salud de la economía de póquer. Una economía saludable significa póquer las salas de póquer permanecen abiertos y usted y yo ir a jugar al póquer al contenido de nuestros corazones.

También soy un gran fan de póquer. Cuando la espera de un asiento estoy viendo a otros jugar, generalmente en un plazo no puedo jugar en [todavía!], Y lo estoy disfrutando! Veo Texas Hold Em Poker en la televisión. La Serie Mundial de Poker, el World Poker Tour, incluso locales, como el Torneo de Poker Heartland. Somos nosotros los fans que están impulsando el mercado alcista "actual locura del póquer.

Artículos de Poker

Los aficionados también contribuyen a la economía mediante la compra de póquer Poker productos relacionados. Hacer cualquier cosa que usted posee con el nombre de una sala de póquer en él? Yo. Eso me hace un anuncio de póquer, un caminar, hablar cartel para cualquier marca o una sala de póquer que llevo - Full Tilt Poker a nadie?

Soy un estudiante de póquer. Como estudiante que necesito maestros. Puedo comprar los libros de muchas autoridades de póquer de renombre y los campeones. Incluso hay seminarios y academias en línea cualquiera puede asistir para mejorar su juego con la experiencia de los expertos del póker.

Hoy en día creo que la cosa más importante que puedo hacer por el mundo del póquer es ser un defensor - especialmente para el póquer en línea. Jugar al póquer en línea en los Estados Unidos está bajo ataque por los políticos. El arma más poderosa que tenemos como defensores de póquer de juego es jugar al póker en nuestra voz de los votantes registrados! ¿Juega al póquer en línea? ¿Quieres seguir jugando al póquer en línea? ¿Qué vas a hacer para que tú mismo para seguir disfrutando de esta actividad? ¿Qué significa para el mundo de Texas Hold Em Poker?

No hay comentarios:

Publicar un comentario